Advertising

Publicidad online

Un elemento importante dentro de la estrategia de marketing de toda empresa, es la publicidad online, ya que representa una excelente oportunidad para llegar a un público objetivo, de manera masiva o como en la mayoría de los casos, de forma segmentada y especifica. Seleccionando a quién, cuándo y cómo va a llegar el mensaje.

Para esto, los principales opciones de comunicación publicitaria que ofrecemos son: la avisos en Google Adwords y en Facebook. Cada uno de estos medios tiene sus ventajas y beneficios en relación al público que queremos llegar, y resulta conveniente tener una estrategia adecuada para el mejor rendimiento y alcance de la campaña para su producto o servicio. No dudes en contactarnos si quieres saber más sobre el tema o quieres una entrevista para hacer publicidad online con tu marca o empresa.

Contacto

Google Ads, Adwords

El elevado nivel de flexibilidad y control que brinda Google AdWords lo convierte en una herramienta de marketing especialmente eficaz que ayuda a los anunciantes a:

  • Generar clientes potenciales.
  • Generar ventas o conversiones.
  • Crear conciencia de marca (Branding).
Search

Este tipo de la campaña es para la aparición de anuncios e texto en las búsquedas orgánicas, estas son las que el usuario sin sugerencia del sitio busca algún termino o frase y en los resultados aparecen en 2 zonas los avisos publicitarios.

Contextual

Se usa para establecer una relación de relevancia con el contenido de los sitios web, los avisos y las palabras clave, asociados por temas. Con esto se beneficia la aparición de avisos relevantes al tema, siendo el usuario que al ver o buscar contenidos relacionados con las palabras clave, el que activa los avisos.

Ubicación

Se caracteriza por la selección los sitios web que se van a utilizar para mostrar los avisos, teniendo la posibilidad de que el anunciante pueda segmentar de manera especifica por comportamiento del publico objetivo.

Categorías

Este tipo de campaña permite mostrar los avisos en sitios que se clasifican en temáticas especificas, relevantes a los avisos del anunciante, esto depende del publico objetivo al cual se quiere llegar.

Facebook Ads

Es la forma más directa de llegar a un publico objetivo, con un alto poder de segmentación, debido a que una de las características principales de Facebook, es la recopilación de la información de usuario para clasificarlo dentro de un perfil.
Esto se utiliza en beneficio de los avisos publicitarios por que se puede. segmentar por características y también dependiendo a cual grupo se pertenezca, amigo o Fan, amigo del amigo o Fan y por ultimo el que no es amigo o fan, ni tiene relación con alguno de ellos.

Conexiones

Estos están principalmente dirigido a aquel publico objetivo que ya se convirtió en fan, sean miembros de un grupo, confirmaron asistencia a alguno de los eventos, p hayan autorizado alguna aplicación dentro de los 30 días anteriores.

Amigos de las Conexiones

Esta opción permite dirigir los avisos a los amigos del publico objetivo que ya es fan de la pagina, los que han confirmado la asistencia a tu evento o han contestado que tal vez asistirán, los miembros de tu grupo y los usuarios que han interactuado con tu aplicación.

Historias patrocinadas

Este tipo de campaña de publicidad tiene la característica de utilizar las interacciones de los fan para tomarlos como referencia. Las acciones puedes ser de varios tipos como pro ejemplo:

  • Hacer clic en:”me gusta” en una página de fans.
  • Hacer publicaciones en páginas.
  • Tener interacciones con aplicaciones.
  • Hacer check-in en un lugar de Facebook.

Así estas se convertirán en publicidad.