Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Nexusevolution es una consultora de marketing online, principalmente enfocada en los temas de las redes sociales, publicidad online y desarrollo de blogs. Esta formada por un equipo de Diseñadores, programadores, creativos, especialistas en publicidad online y especialistas en redes sociales.

La idea principal de la consultora es poder lograr el nexo entre la marca y sus clientes, estableciendo una comunicación a través de los canales que se generan con las redes sociales, logrando así el posicionamiento online.

Filosofía de trabajo

Es simple, siempre buscar la mejor forma de comunicar lo que el cliente busca o necesita, ofreciendo múltiples alternativas, efectivas para lograr este fin.

Flexibilidad

No es solamente una estructura de gente trabajando en un solo lugar, si no una serie de alianzas de trabajo con diversos profesionales, con una gran experiencia, gracias a esto es que logramos la flexibilidad y rápida solución a los problemas que el cliente nos plantea.

Nuestras áreas

Nuestra áreas de trabajo están relacionadas a las redes sociales y el marketing online. Trabajamos sobre perfiles en redes sociales, estrategias de comunicación y acciones de publicidad online. Establecemos la presencia de la marca en redes como Twitter, Facebook, linkedin, youtube entre otras.